BONAO.-Dos hermanos resultaron muertos durante un aparatoso accidente de transito ocurrido en el kilómetro 68 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Arroyo Vuelta.
Las victimas fueron identificadas como Máximo de Jesús Núñez, y Bartolo Núñez, de 26 y 25 años respectivamente, ambos residentes en la comunidad de La Jaiba, de Villa Isabela de Puerto Plata.
El accidente ocurrió cuando el camión marca Daihatsu placa numero L111926, color rojo cayo a un precipicio donde se reconstruye una vía de la autopista Duarte que resultó afectada por los últimos aguaceros ocurridos en esta zona.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares que los trasladaron a su comunidad natal de la costa norte.
La Policía dijo en su informe que Máximo de Jesús Núñez, conductor del camión impacto varios tanques que son utilizados para dividir la vía en reconstrucción por Obras Publicas.
El camión cayó en una profundidad de más de 200 metros donde cayó encima de un varillaje. El transito vehicular al momento del accidente quedó obstaculizado por varias horas y dos horas mas tarde lograron rescatar los cuerpos sin vida de los hermanos fallecidos.
Bartola Núñez, hermano del chofer hacia la función de ayudante, ya que ambos se dedicaban a distribuir quesos en la capital a diferentes centros comerciales.
Esa vía en reparación recientemente se hundió producto de los aguaceros registrado en esta parte del Cibao, y Obras Publicas lo esta reparando lo que esta ocasionando un grave peligro para los conductores ya que no hay señales adecuadas para evitar accidentes.
El camión quedo totalmente destruido y fue llevado al centro de Acopio del cuartel policial de la Cumbre de Bonao. Una gran cantidad de quesos quedo esparcidos en la vía cuando el conductor perdió el control al impactar con los tanques.