Pidió “medio palo” para cantar en la cárcel
Por Genris García
Vigilanteinformativo.com/EXCLUSIVA
SAN CRISTÓBAL.- El cantante de música urbana, Johan Manuel Nova (El Sujeto) sigue tras los barrotes de la cárcel de Najayo.
El mambero está confinado en la celda número 6 del patio de la cárcel de Najayo y este domingo VIGILANTE INFORMATIVO lo captó cuando asistía como espectador del espectáculo presentado por Dimanchy (Domingo Antonio Concepción Ramírez) y otros artistas con motivo del Día de los Padres.
El Sujeto esta, acusado de golpear a su novia Luisa María Jiménez de Jesús, quien presenta trauma en el ojo izquierdo, mordedura en la mano y fractura de la muñeca y el codo derecho.
Sin embargo, cuando el espectáculo estaba en su buena, gestionó con uno de los miembros del comité subir a la tarima a interpretar algunas de sus canciones y no se lo permitieron.
El Sujeto fue enviado a la cárcel de Najayo el pasado día 14 de este mes y este domingo dijo que saldría de prisión el próximo miércoles.
Oro 24 K, como también se hace llamar El Sujeto está acusado de violar la Ley 24-97 y varios artículos del Código Penal.
Sin embargo, su sueño de libertad parece estar muy lejos, ya que, de acuerdo a fuentes confiables, las autoridades judiciales no quieren que le pase lo mismo que con Omega, quien golpeo su compañera y logró con facilidad su libertad provocando reacciones en contra de esa medida.
0 comments:
Publicar un comentario