El dominicano Fernando Tatis llegó el jueves a un acuerdo por un año y 1,7 millón de dólares con los Mets de Nueva York, permaneciendo con el equipo tras una campaña en la que mostró un gran repunte.
Tatis, quien bateó para .297 con 11 jonrones y 47 producidas en 92 encuentros, percibió 550.000 dólares esta campaña, y podía optar por ser agente libre.
"Fernando bateó muchos hits importantes para nosotros el año pasado", dijo el gerente general dominicano Omar Minaya en un comunicado. "El no tenerlo durante las últimas semanas de la temporada nos afectó seguramente. Su versatilidad nos hace un mejor equipo".
Tatis, de 33 años, estuvo fuera del béisbol del 2004 al 2005. Pero dio a los Mets un impulso sorpresivo tras ser convocado de las ligas menores, el 13 de mayo. Cubrió el hueco dejado en los jardines por dos lesionados, el dominicano Moisés Alou y Ryan Church, y tuvo una serie de jonrones e imparables importantes.
Se dislocó el hombro derecho el 16 de septiembre, en una derrota por 1-0 ante los Nacionales de Washington, que lo dejó fuera por el resto del año.
"Ahora me siento bien", dijo Tatis en un comunicado. "No necesité cirugía y estaré listo para la pretemporada"
0 comments:
Publicar un comentario