La red social llegó a los 100 millones de profesionistas, y los mexicanos lideran en crecimiento; cada semana se unen cerca de un millón de usuarios, informó el CEO de la firma en su blog.
Brasil y México están entre los países de más rápido crecimiento de LinkedIn, dijo su CEO, Jeff Weiner, en un blog. (Foto: Reuters)NUEVA YORK (Reuters) — LinkedIn, la red social en Internet de profesionales y demandantes de empleo, tiene ya 100 millones de miembros en todo el mundo y más de la mitad de ellos fuera de Estados Unidos. La compañía dijo este martes que estaba creciendo a un ritmo de casi 1 millón de nuevos miembros cada semana. El nuevo total es alrededor de 10 millones superior al que LinkedIn informó en una comunicación a los reguladores el 11 de marzo.
Brasil y México están entre los países de más rápido crecimiento de LinkedIn, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Jeff Weiner, en un blog.
LinkedIn quiere reunir hasta 175 millones de dólares en una oferta pública inicial (OPI) esperando capitalizar el frenético interés en compañías de Internet en manos privadas como Facebook, Twitter y Groupon.
Si bien el número de miembros de LinkedIn está creciendo, la compañía dijo en la documentación para su salida a bolsa en enero que una "gran mayoría" de sus miembros no visitaban mensualmente el sitio.
Brasil y México están entre los países de más rápido crecimiento de LinkedIn, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Jeff Weiner, en un blog.
LinkedIn quiere reunir hasta 175 millones de dólares en una oferta pública inicial (OPI) esperando capitalizar el frenético interés en compañías de Internet en manos privadas como Facebook, Twitter y Groupon.
Si bien el número de miembros de LinkedIn está creciendo, la compañía dijo en la documentación para su salida a bolsa en enero que una "gran mayoría" de sus miembros no visitaban mensualmente el sitio.
0 comments:
Publicar un comentario