miércoles, 1 de octubre de 2008

El abogado Gustavo Mejía Ricart sometió por ante la Fiscalía adscrita al Destacamento de la Policía Nacional, del ensanche Naco, a Karim Abud Nabaa, novio de Nicol, la hija mayor del presidente Leonel Fernández, por alegado intento de asesinato, golpes y amenaza de muerte.
Leer más...
SANTO DOMINGO. El senador peledeísta por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, dijo ayer que desde hace 18 días espera que el presidente Leonel Fernández responda sobre la entrevista que le solicitó para conversar sobre la situación del narcotráfico en esa demarcación.
Leer más...
ellos hacen el error y uno tiene que pagar? oh pero mira que bien típico RD

SANTO DOMINGO
. Los errores cometidos en las oficialías del Registro Civil al momento de expedir un acta llevan cada año a miles de personas a invertir tiempo y dinero en un trámite legal para corregir el problema mediante una rectificación. A ese procedimiento tienen que ajustarse aquellos que han sido afectados hasta con el cambio de una letra de su nombre o apellido.
Leer más...
Cuando la periodista Elaine Feliz decidió darse un tratamiento de 15 minutos de Keratina, no imaginó ni nadie le informó que podía sufrir una reacción alérgica y más que eso, que sus pulmones y sus terminaciones nerviosas sufrirían inflamación aguda y que 17 días después todavía no se recupera totalmente de la gravedad que hizo.
Leer más...
Quién diría que un diseño que surgió en 1850 iba a tener tanto éxito a través del tiempo. Hoy el jeans es la prenda que no falta en ningún clóset. Pero cada vez se hace más difícil elegir el adecuado, ya que la oferta de diseños es bastante amplia.
Leer más...
jaja así mismo mujeres no se dejen dar

Cinco mil 585 mujeres y hombres presentaron querellas en los primeros seis meses de este año en violencia de género en distintas fiscalías de esta capital y el interior del país, según un reporte dado a conocer ayer por la Procuraduría General de la República.
Leer más...

Fernández, entre Chávez y Bush

miércoles, octubre 01, 2008 | 0 comentarios »
El clima geopolítico mundial puede obligar a establecer alianzas con las naciones dominantes: Venezuela, ayudada por Rusia, adquiere un papel decisivo en el Caribe, mientras que Estados Unidos, en momentos de flaqueza, trata de recomponer su poder.
Leer más...