domingo, 29 de marzo de 2009

Elvis Crespo: "Milly Quezada a mí nunca me ha fallado"

PRIMERA HORA-

El cantante Elvis Crespo reapareció esta noche en el concierto de la cantante Milly Quezada celebrado en el Centro de Bellas Artes de Santurce (CBA).

“Milly Quezada a mí nunca me ha fallado, nunca. Quiero agradecerte porque me defendiste en la prensa y te digo que nunca te voy fallar”, expresó el artista luego de vocalizar a dúo con la cantante el tema “Para darte mi vida”.

Al inicio Milly Quezada aparentó que no invitaría al merenguero al pedirla a uno de sus hijos que la acompañara en el tema, pero minutos después apareció de repente Elvis Crespo ante los gritos y aplausos de la audiencia que se puso de pie al verlo. Elvis Crespo y Milly se tomaron de la mano, se besaron en la mejilla y se abrazaron durante la interpretación del tema. Sobre el sonado caso de la supuesta masturbación del vocalista durante un vuelo de Houston a Miami, no se dijo mucho. Milly Quezada, al finalizar el tema y en tono jocoso, lo único que comentó fue “su luna de miel la lleva en la sangre, vaya a disfrutarla con su esposa Maribel” y luego agregó “¡Ay bendito, estoy sudando!” provocando la risa del público quien llenó la sala de festivales del CBA. La reina del merengue celebró hoy su concierto con “Milly y una noche” en el que repasó sus 30 años de trayectoria.