viernes, 27 de marzo de 2009

Muere niña en incendio; tres heridos en choque

ALMOMENTO- Por TEUDDY A. SANCHEZ

JIMANI.- Una niña de tres meses de nacida murió calcinada durante un incendio en una vivienda propiedad del Ejército Nacional, ubicada en Los Pinos del Edén de la Descubierta, reveló la Policía.

La muerta es Rocelin Ada Luz Reyes, hija del sargento del Ejército, Rigoberto Reyes Ferreras, quien dijo que el fuego consumió todos los ajuares de la vivienda, ubicada en el barrio Los Militares, y que se desconocen los motivos que lo originaron.

La muerta es Rocelin Ada Luz Reyes, hija del sargento del Ejército, Rigoberto Reyes Ferreras, quien dijo que el fuego consumió todos los ajuares de la vivienda, ubicada en el barrio Los Militares, y que se desconocen los motivos que lo originaron. La casa estaba construida de madera y techada de asbesto Allí residía la madre de la menor, Selenio Beltré Alcántara. El caso esta siendo investigado por la sub-dirección adjunta de Investigaciones de la Policía de Jimaní. Tres heridos en choque VILLA JARAGUA.- Tres personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas a pedradas y botellazos al originarse una riña en un centro de diversión de este municipio de la provincia Bahoruco. La Policía identificó a los heridos como José Morillo Ferreras, de 25 años, Argelia Medina Rivas y Darlin Méndez Díaz, de 25 años. Morillo Ferreras presenta una herida cortante en la mano izquierda con lecciones de varios tendones, Medina Rivas herida en la mejilla izquierda y Méndez Díaz recibió una herida en el pómulo izquierdo. Los tres sostuvieron un pleito en colmado “El Vesuvio”, ubicado en la calle Principal de Villa Jaragua. Fueron atendidas en el hospital público de la comunidad.