miércoles, 28 de enero de 2009

En el limbo los refuerzos del Licey para Mexicali

listin diario

Aún no se ha confirmado ningún jugador que iría con los azules
Anderson Hernández y Erick Aybar nuevamente fueron la bujía que motorizó el nuevo título del Licey.
SANTO DOMINGO.- A pesar de transcurrir cerca de 72 horas de haber conquistado la corona en el béisbol invernal, la directiva de los Tigres del Licey aún no ha confirmado el primer jugador que lo acompañará en calidad de refuerzo para la Serie del Caribe a celebrarse en Méxicali. Fernando Ravelo, gerente general del Licey expresó que será este miércoles y el jueves cuando aceleren el proceso de captación de los jugadores que estarán con el conjunto en la edición número 44 de la Serie del Caribe.
Admitió que un serio inconveniente se ha presentado con algunos peloteros del Licey, quienes tienen ya sus pasaportes visados en el consulado americano y la empresa que lo distribuye se toma varios días para entregarlo a sus propietarios.
Esto imposibilitará que los mismos lleguen con un tiempo prudente al consulado de México, pues el equipo tendría que viajar a más tardar el domingo a la ciudad azteca. “Ahora mismo tratamos primero de resolver estos inconvenientes que presentan algunos de nuestros peloteros y luego nos concentraremos en lo relativo a la búsqueda de los jugadores que nos acompañarán ”, señaló Ravelo, al término del desfile del Licey celebrado ayer.
Sostuvo que en esas condiciones se encuentran peloteros como José Bautista y Eric Aybar, mientras Ronny Paulino y Alberto Arias tienen sus citas programadas en el consulado americano en la misma semana en que estarían accionando en la Serie del Caribe y por ende tendrían que cambiar la fecha para sus entrevistas.