POR: EL RESPLANDOR
Con la finalidad de que la provincia Monseñor Nouel, alcance su mayor sueño en materia de salud, el gobernador civil Ignacio García Ovalles, anuncio que los trabajos de construcción y reparación de cuatro acueductos se iniciaran el próximo lunes, los que no se paralizaran hasta tanto no sean culminados.

Entre los acueductos a repararse en lo inmediato están el de Fula, Los Arroces, Juma y el del municipio de Bonao, trabajos que se iniciaran el próximo Lunes, los cuales inspeccionara personalmente hasta su conclusión por lo que invito a los comunicadores sociales para que junto a el, le den seguimiento a los mismo.
El anuncio lo realizo durante la donación de un cheque de cien mil pesos a la señora Altagracia Ramos, que le realizo la política de ayuda del plan social de la presidencia como colaboración a una delicada operación que esta se realizara en un importante centro de salud del país.
Concluyo su alocución expresando que de manera definitiva le resolverá esta problemática a la provincia Monseñor Nouel, como es el deseo de mi pueblo.
0 comments:
Publicar un comentario