MIAMI.- Nacieron en Baja California del Norte, pero abandonaron el mariachi cuando se enamoraron de la bachata dominicana. Y ahora que lanzan su primer disco, los hermanos Janny y Marco Torres sueñan con llevar su música a su México natal… y hacer bailar hasta a los chinos con el ritmo tropical.La bachata “fue metiéndose, fue como un amor, nos enamoramos de ella”, expresó Janny en una entrevista reciente con la AP en Miami, durante una gira de promoción de su álbum “La historia de los dos”, a la venta oficialmente el martes.
“Fue como un gran amor que llegó y se metió adentro de nosotros. La amamos, la sentimos al cantar, es la música de nosotros”, manifestó el mayor de los dos hermanos que integran el grupo Janny Marco.
La primera producción del dúo incluye 16 cortes, la mayoría una mezcla de bachata con música pop. Entre las canciones más destacadas figura “El niño del tambor”, un tema navideño que grabaron con Milly Quezada.
“Nos divertimos”, dijo Janny, de 25 años, en referencia a su experiencia con la reina del merengue dominicano. “Ella es una persona muy humilde ... como profesional nos ayudó en los detallitos. Fue muy muy ‘nice’ (amable)”. Janny viajó hace cuatro años a Nueva Jersey y fue en un barrio latino de ese estado estadounidense donde se enamoró de la bachata.
0 comments:
Publicar un comentario