domingo, 1 de marzo de 2009

Anuncian nuevos vuelos Ecuador-RD

ALMOMENTO

Mario J. Cifuentes, presidente de Kemtours, conversa con representantes turísticos dominicanos


BOGOTA.-Kemtours, principal tour operador de Ecuador para el destino República Dominicana, anunció el aumento de siete nuevos vuelos desde Quito y otras ciudades de ese país, lo que eleva este año la frecuencia a 11 vuelos semanales.
Mario J. Cifuentes, presidente de la touroperadora ecuatoriana explicó que con esas operaciones, que tocan  destinos como Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, aportarían unos 12 mil pasajeros durante este 2009, pero que, además, explorará los polos turísticos de Samaná y Puerto Plata para diversificar la oferta.

Cifuentes hizo el anuncio al representantes de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia, Rene Contreras,  y otros funcionarios.

El encuentro tuvo lugar en la celebración de la XXIII Feria de Turismo Internacional en esta capital.

Explicó que de los nuevos vuelos tres comenzarán a operar a mediados de abril próximo y los restantes cuatro a partir de 12 de junio.

“En el 2008, Kemtours cerró sus operaciones hacia el destino dominicano con ocho mil pasajeros, con vuelos a Santo Domingo y a Punta Cana”, precisó.

El empresario ecuatoriano agradeció las facilidades que ofrece el gobierno dominicano, a través de la Secretaria de Estado de Turismo (Sectur).