lunes, 25 de mayo de 2009

Integrante de agrupacion Local 34 en telenovela de Telemundo‏

Estimados amigos,
Reciban un saludo cordial con estas lineas y por favor permitanme compartir con ustedes esta agradable nota concerniente a nuestra agrupacion Local 34.
Los integrantes de la agrupacion musical Local 34 continuan su impresionante ritmo de trabajo y en el proceso no paran de sorprendiendonos. Primero nos presentaron su primer sencillo Todo tu Cuerpo, cuyo exito fue tal que les merecio un premio como mejor fusion tropical en los pasados premios Estrella Music Awards de Miami. Luego, coincidiendo con el estreno de su segundo sencillo No Me Importa Na, recibieron el galardon como mejor banda de Miami entregado por la empresa Burger King y ahora uno de sus integrantes debutara como actor en la telenovela Mas Sabe el Diablo que estrenara Telemundo el 25 de Mayo, 2009.
Se trata de Aneudi Lara, tecladista y una de las voces principales de la banda, quien durante el ultimo mes ha estado alternando entre las grabaciones de la telenovela, la grabacion de la produccion musical que estrenara Local 34 durante el verano y los conciertos que la banda ha estado amenizando en todo el sur de la Florida. Sobre su primer papel en la pantalla chica, Aneudi nos cuenta que la experiencia ha sido muy placentera "tener la oportunidad de trabajar al lado de figuras como Miguel Varoni, Gaby Espino, Karla Monroig, Jeancarlos Canela es in privilegio del cual solo pueden venir cosas buenas". En la telenovela, Aneudi encarna a "El Mocho", fiel amigo de El Diablo, caracterizado por Jencarlos Canela, quien se ve envuelto en una interesnte trama al enamorarse de quien resulta ser la compañera del poderoso mafioso Martin, caracterizado por Miguel Varoni, y necesitara de la ayuda de sus amigos, "El Mocho" a la cabeza, para luchar por ese amor que por suerte le es correspondido. La produccion promete mucha accion, un elenco de primera y una historia cautivadora. Mas Sabe el Diablo saldra al aire el proximo 25 de Mayo, 2009 a las 8:00PM Hora del Este (Estados Unidos) por Telemundo. *Adjunto el mas reciente sencillo de Local 34 "No Me Importa Na" Sinceramente, Amaury Arias Local 34 Band Management Miami's New Sound www.myspace.com/local34music 617-943-2078 gracias amauri