visto en :remolacha.net www.ciudadoriental.org
Santo Domingo Este.- Una jovencita de 13 años murió con la cabeza aplastada por el ascensor del Hospital Dr. Darío Contreras, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
Se trata de Jamile de los Santos, de quien se dijo que no pudo escapar del aparato, que ella misma habrìa intentado manipular ante la ausencia del ascensorista, dijeron fuentes hospitalarias.
Según versiones de testigos, de los Santos ingresó al ascensor junto a otras dos niñas, con las que habìa ido a visitar a un pariente, Alberto Rosario, quien está ingresado en el centro sanitario. Estaba acompañada de su madre Miledys Rosario.
Agrega que, alegadamente, al dar una orden "errática" el aparato comenzó a desplazarse y sus dos amigas fueron lanzadas fuera, pero ella quedó atrapada por la máquina, que le aplastó la cabeza y la lanzó al fondo del foso.
amile de los Santos residía junto a sus padres en la calle Segunda número 156 del barrio Ribera del Ozama, en Los Tres Brazos, de Los Mina. Al hospital se presentaron el director y subdirector, doctores Héctor Quezada y Manuel Cuello respectivamente, quienes lamentaron el hecho e informaron que ordenaron una exhaustiva investigación y tan pronto tenga el informe a la mano actuarán sin contemplaciones en caso de algún tipo de falta En la vivienda era esperado esta noche el cadáver mientras crecía el sentimiento de indignación. Parientes de los Santos se quejan de que el ascensorista no estuviera en su lugar de trabajo y aseguran que "abandonó el hospital desde que se enteró" dela tragedia. El ascensor en el que se produjo el accidente es una maquina bastante antigua afectada por desperfectos.
1 comments:
Publicar un comentario