fuegoalalata.blogspot.coM
Toño Rosario llegó a Nueva York durante el pasado fin de semana, se presentó en el teatro United Palace, en el espectáculo 51-15, de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes y echó manos de un repertorio de éxitos con el que dejó muy bien complacidos a los asistentes.
Y eso, que la tediosa tandas de comerciales vista en una pantalla gigante antes de la actuación de Toño, casi le hace perder su musa y por demás lo ponía en un riesgo gratuito de encontrarse con un público ya mal humorado de tanto esperar el cierre del show a cargo de la acostumbrada propuesta de lujo del merenguero.
"Yo no pagué 108 dólares para venir a ver televisión", expresó un asistente de la tercera fila VIP de la platea centro, desesperado y saturado de un poco más de veinte minutos de anuncios en pantalla.
Pero "El Kuko", luego entró, como siempre con los ribetes de un artista, que no se pierde en esa de ser un atractivo visual en relación a su siempre esperada indumentaria.
Al día siguiente, manejando él mismo un auto Lamborghini deportivo, Toño Rosario se presentó en tres lugares diferentes la misma noche. Estuvo en la Gran Marina, de Riverside Manhattan, a casa llena, luego repitió la misma hazaña en un club de Nueva Jersey, que presentaba por primera vez a un artista latino y terminó la jornada en el Tropicana de El Bronx.
VER MAS FOTOS AQUI
0 comments:
Publicar un comentario