laprensadeahora.net
PIEDRA BLANCA, Bonao. Alrededor de diez mil litros de leche fueron repartidos entre personas de escasos recursos por la Asociación de Ganaderos de ésta zona “como consecuencia de la falta de mercado” y el temor “de que el producto pudiera dañarse”.Cientos de personas, entre niños, ancianos y mujeres embarazadas, fueron beneficiados en el reparto, que recibieron perfectamente colocados en largas filas, en el Centro de Acopio situado a pocos metros del cruce Piedra Blanca-Carretera a cotuí.
Por su lado, el productor Viterbo Martínez, uno de los organizadores de la actividad dijo que resultaba “penoso” el que tuvieran que regalar el producto del trabajo de decenas de hombres y mujeres que viven del campo, de la producción de leche”. En el reparto de la leche se encontraban los productores, sus esposas e hijos que ayudaban a entregar el producto.
En el mismo no se establecieron cantidades. Simplemente llenaban los envases sin importar la cantidad., Las personas que acudieron a aprovechar el reparto llevaron envases de toda clase, desde pequeños, botellas, thelmos, hasta grandes calderos.
¡Los organizadores de la actividad, al término de la misma, manifestaron su esperanza de que el problema pudiera encontrar pronta solución.
Fuentes: elnuevodiario.com.do
0 comments:
Publicar un comentario