México, D.F.- Las 10 aeromozas de Mexicana de Aviación que por iniciativa propia decidieron posar para un calendario y comercializarlo, podrían no ser re-contratadas cuando la empresa reinicie operaciones en diciembre próximo.
Durante la presentación de su calendario en el que posan en bikini teniendo como escenario aviones y pistas de aterrizaje; dijeron tener incertidumbre sobre su futuro profesional, pues según declaraciones de Lizette Clavel, secretaria general la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), las 10 chicas habrían ido en contra de las normas de la organización.
No obstante las aeromozas en cuestión, afirman que en el reglamento del sindicato y la empresa no existe ninguna prohibición sobre la iniciativa que surgió con el fin de apoyar al gremio de azafatas que se encuentran desempleadas desde agosto pasado.
De igual forma señalaron que en ningún momento utilizaron el logotipo de Mexicana de Aviación y la ropa con la que aparecieron es de una reconocida marca de uniformes. Al tiempo de reiterar que esta acción de ninguna manera denigra a su gremio y a su profesión.
0 comments:
Publicar un comentario