martes, 23 de septiembre de 2008

FRANK REYES A LA PUERTA DEL ALTAR

El Príncipe, Frank Reyes, se confesó enamorado. Y aunque prefirió mantener en el anonimato el nombre de la princesa que lo tiene encandilado, reveló que es una empresaria dominicana residente en Estados Unidos.

“Ella reside en Nueva York. Es dominicana, cuidadana americana y nos estamos conociendo. La relación va muy bien, cuando yo no estoy de gira por allá, ella viene a verme, como una forma de mantener viva esa unión”, dijo el popular bachatero.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que la relación termine en el altar, aseguró que por el momento están disfrutando del noviazgo, aunque no lo descarta.

“Mira, esta es una relación muy bonita, a la cual le estamos dando tiempo, porque no quiero cometer los mismos errores otra vez. Debo estar muy seguro antes de dar un paso tan serio como ese”, expresó el artista a los conductores del programa “El Vacilón del Sábado” que se origina en Neón 89.3, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Mientras conversaba, vía telefónica, Frank Reyes se encontraba en compañía de su novia, en la finca que tiene en Maimón, Bonao.

“Ella está aquí, me está preparando una comidita y de verdad que me siento bien con esta relación porque ella entiende muy bien mi trabajo”, manifestó.

La novia de “El Príncipe de la bachata” es una empresaria de la industria del mueble, y aunque no han hablado de boda, el artista confió que “ella me trajo los muebles de mi apartamento desde los Estados Unidos”.

Frank Reyes estrenó el pasado sábado el tema “Que se vaya” (Te vi con él), en “El Vacilón del Sábado”. “Este tema tiene todas las condiciones para convertirse en un gran éxito. Cuando lo escucho me parece que va por el mismo camino de ‘Ajena’, confío mucho en que así será”, expresó.