martes, 23 de septiembre de 2008

"Héctor Acosta Serie 48"... El Torito cantará gratis a su pueblo, Bonao

Héctor Acosta (El Torito) presentará un espectáculo gratuito para su pueblo de Bonao el próximo 12 de octubre.La actividad tiene por nombre Héctor Acosta Serie 48 (la de Bonao) y cuenta con la producción del empresario artístico Luis Medrano.

"Eso es algo que hace tiempo yo quería regalarle a mi pueblo y ahora Luis me ha dado la oportunida de hacerlo, por lo que a todos mis compueblanos los invito para que me acompañen el 12 de octubre en esa presentación", declaró El Torito.Declaró para CristalyColores.Com que los veganos, santiagueros, capitaleños, mocanos y de otras poblacio nes cercanas que quieran asistir, también están invitados.Adelantó que Héctor Acosta Serie 48 se presentará en la avenida Libertad, la más importante vía de Bonao.