jueves, 27 de noviembre de 2008

CASO BANCRÉDITO
Pellerano y Mendoza se entregarán esta mañana
 SANTO DOMINGO.- El presidente y vicepresidente de Bancrédito, Arturo Pellerano y Felipe Mendoza, no acudieron ayer ante el despacho del Juez de la Ejecución de la Pena a fin de ejecutar la sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que disponer su envío a prisión por el fraude cometido en contra de esa entidad bancaria.
UN LLAMADO
Auge de la delincuencia toca a puerta de artistas
  SANTO DOMINGO.- Freddy Beras Goico pasó por un episodio que nadie quisiera vivir: un ladrón tiroteó al guardián que custodiaba su casa y penetró a su vivienda, donde se encontraba su familia. Este hecho motivó que el veterano comunicador se pronunciara el pasado lunes en su espacio “Con Freddy y punto”, con palabras fuertes.
 
ESPAÑA
Atentados dos hoteles en India dejan 80 muertos
  BOMBAY.- Alrededor de unas 80 personas murieron y más de 200 resultaron heridas ayer miércoles en la ciudad india de Bombay cuando varios hombres armados con granadas y armas automáticas atacaron, entre otros blancos, dos hoteles de cinco estrellas y una estación de tren.
CONCIERTO
Alex y Madonna llegan ayer muy juntos a Miami
  MIAMI.- Ahora que Madonna y Alex Rodríguez están libres como los pajaros. Pajaros amorosos, ellos están volando igual. La chica material y el astro de los Yankees, Alex Rodríguez volaron juntos temprano ayer en un jet privado con destino a Miami, donde la estrella del canto tendrá un concierto.