sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Más racismo con Obama?

sábado, noviembre 29, 2008 | 0 comentarios »
Un grupo de organizaciones promotoras de los derechos civiles denunció esta semana que desde que Barack Obama ganó las elecciones, el pasado 4 de noviembre, se han incrementado los incidentes de odio contra los hispanos y otras minorías.
Leer más...
MADRID. La confianza en la pareja es la razón más importante que argumentan las mujeres para prescindir del preservativo en sus relaciones sexuales. Para los hombres tiene más peso el hecho de que "el sexo sea más placentero" sin este método y el que "no siempre se tenga un condón a mano". Sea cual sea el motivo, un 43% de ciudadanos latinoamericanos que residen en España no utiliza nunca preservativo.
Leer más...
que fuerte la crisis tiene a la gente loca

Un empleado de Wal Mart, la mayor cadena minorista del mundo, murió este viernes en Nueva York arrollado por los clientes de la tienda, que se acumularon en el establecimiento para sacar provecho del primer día de rebajas en Estados Unidos, informó la Policía.
Leer más...
eso si esta mal

NUEVA YORK. La policía del condado Suffolk en nueva York, escenario de frecuentes ataques raciales de blancos contra hispanos y negros, no investiga esos hechos y se hace de la vista gorda para dejarlos impunes, denunció la organización Justicia Latina.
Leer más...
que pena pobre niña

Santo Domingo
. Una bala detuvo la vida de la niña Soranyi Martínez el día en que, precisamente, cumplía un año más de vida.
Leer más...