domingo, 30 de noviembre de 2008

EUROPA PRESS. El asesinato del dominicano Jimmy Junior Ureña del Villar, el joven de 18 años que murió apuñalado en noviembre de 2005 en una plaza de Ciudad Lineal, será juzgado a partir de mañana en la Audiencia Provincial de Madrid.
Leer más...
A raíz de unas imágenes difundidas en Internet, en las que presuntamente Belinda aparece semidesnuda, la cantante sufrió un ataque de nervios que le ocasionó un desmayo, por lo que tuvo que ser llevada a la sala de urgencias de un hospital de la capital mexicana.
Leer más...
Con una puesta de sol color coral sobre el mar Caribe de trasfondo, los periodistas Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se dieron el sí el sábado en una emotiva ceremonia religiosa en República Dominicana.

Ver Fotos
Leer más...
que jevy, por ser buena gente

La historia de Marisol Aguirre es lo más parecido a un milagro de Navidad. Hace tres años, esta inmigrante peruana encontró una bolsa con 20.000 dólares y decidió entregarla a la policía. Como nadie ha reclamado el dinero desde entonces, la ley española dice ahora que es suya.
Leer más...
Laura Coleman es la mujer más guapa de Reino Unido, pero su carrera como modelo sobre las pasarelas parece tener un futuro menos claro que la cita, a mediados de diciembre, de la final de Miss Mundo en Sudáfrica.
Leer más...