miércoles, 3 de diciembre de 2008

NUEVA YORK. La policía de la Agencia de Servicio de Ciudadanía e Inmigración (ICE, siglas en inglés) está aplicando una nueva ley promulgada en el 2007, pero que no estaba en vigencia y la cual establece que aquellos indocumentados deportados a sus países de origen que regresen ilegalmente a los Estados Unidos, serán sentenciados a 20 años de cárcel.
Leer más...
NUEVA YORK. un pasajero asesinó a puñaladas a un chofer de un autobús público cuando este se negó a dejarlo viajar gratis. El pasaje cuesta $2 dólares una ida y a los estudiantes, envejecientes, discapacitados y otras personas con necesidades y problemas, el gobierno se los da gratis.
Leer más...
NUEVA YORK. Un empleado hispano de un restaurante a cuyo propietario demandó por rebaja de sueldo, devolvió previo a la acción legal, un reloj de diamantes valorado en $200 mil dólares a cambio de lo cual, el dueño de la valiosa prenda le regaló $200 como gratificación.
Leer más...
NUEVA YORK. Las autoridades correccionales prohibieron a partir de ayer a los presos de las cárceles de Nueva York usar zapatos propios o de marcas de sus preferencias en una medida que busca evitar más violencia tras los barrotes por disputas sobre calzados finos o tenis de altos precios. El Daily News informó que el Departamento de Corrección dijo que la prohibición aplica a todos los reclusos.
Leer más...
que mal entro la semana y diciembre

La Policía informó hoy que dos menores se suicidaron en hechos ocurridos en el municipio Los Alcarrizos y la ciudad de Moca, mientras que en una finca de Monte Plata fue encontrado el cadáver de un haitiano y en Las Matas de Farfán una mujer murió electrocutada.
Leer más...
Gholamreza H, un joven de 19 años condenado por un delito cometido cuando tenía 17, fue ejecutado en Irán el pasado 29 de octubre. Con él ya son siete los menores ajusticiados en este país en lo que va de año. Mientras, en el corredor de la muerte, al menos 130 personas esperan la misma suerte por delitos que cometieron cuando aún no tenía 18 años, según Amnistía Internacional.
Leer más...
el mayor error fue a verte dejado ser presidente

El presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, reconoció este lunes que lo que más lamenta de sus dos mandatos es el "error" de haber creído que en Irak había armas de destrucción masiva, argumento que se utilizó para justificar la invasión de Irak en marzo de 2003.
Leer más...