domingo, 28 de diciembre de 2008

Siete detenidos,   cocaína incautada POR  la DEA EN LAWRENCE USA

Por Jim Patten
jpatten@eagletribune.com

LAWRENCE - agentes federales que trabajan con el estado, Lawrence, North Andover y Framingham policía tope de una larga investigación con la detención de siete personas y la incautación de 5 kilogramos de cocaína el día de ayer.

La cocaína tiene un valor en la calle de hasta 400.000 dólares, dijo la policía.

Agente Especial Anthony Pettigrew, portavoz de la oficina de Boston de la Drug Enforcement Administration, confirmó los arrestos y la incautación de la cocaína.

Seis de los siete fueron detenidos en Lawrence y el séptimo fue detenido en North Andover.

Los detenidos y sus tarifas son: Félix Rodríguez, 29, 29 Basswood St., conspiración para violar las leyes sobre drogas, Ramón Vargas, 47, 25 Basswood St., conspiración para violar las leyes sobre drogas; Rolando Cirilo-Muñoz, 28, 14 Lea St. , el tráfico de cocaína más de 200 gramos, y Franklin Apolinar, 29, 9 Basswood Santa, el tráfico de cocaína más de 200 gramos.

Además, Wascar Vargas, 28, 65 Ave. de oliva., El tráfico de cocaína más de 200 gramos y conspiración para violar las leyes sobre drogas, y David Narváez-Figueroa, 43, 118 Oxford Street, el tráfico de cocaína más de 200 gramos.

René Mota-Reyes, 33, de 9 de Basswood St., Lawrence, fue detenido en North Andover. Cargos contra él no estaban disponibles ayer.

Los siete fueron detenidos por agentes de la DEA para la acusación en un tribunal federal en Boston, dijo la policía.
http://www.eagletribune.com/