domingo, 28 de diciembre de 2008

DNCD detecta plantación marihuana en Hondo Valle

La DNCD ocupó varios paquetes de cocaína y heroína en Santo Domingo Este, en Baní, y en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), así como una plantación de marihuana en una comuni9dad rural; de Hondo Valle, donde recientemente la agencia encontró 4,338 matas de ese vegetal.

El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que a Miguel Angel Antonio Lara Alcántara, Wilson de Jesús Vargas Medina y Saúl Alexander Reyes Espinal les fueron ocupados dos paquetes de un polvo blanco que parece heroína, con u7n peso aproximado de 2 kilos 100 gramos, en tanto que en Baní fue arrestado Abrahan Sandoval Vásquez con un paquete con similares características.

Y en el AILA, agregó, fue encontrado un paquete de cocaína en un avión de American Airlines que acabada de llegar de llegar de Nueva York, sin que ninguna persona fuera arrestada. Los agentes de la DNCD adscritos a la terminal encontraron la droga en uno de los compartimientos de la aeronave, alcaloide que dio positivo a cocaína en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).MAS AQUI