domingo, 28 de diciembre de 2008

Detienen joven intentó violar niña discapacitadaDetienen joven intentó violar niña discapacitada

MAO.- Un joven que fue sorprendido desnudo, cuando trataba de violar sexualmente a una niña de siete años de edad que sufre del Síndrome de Dow, en el sector Enrriquillo de esta ciudad de Mao.
Incendio arrasa 24 casas en una localidad de MaoIncendio arrasa 24 casas en una localidad de Mao
MAO.- Un incendio, al parecer provocado por un alto voltaje, consumió 24 viviendas con todos sus ajuares en la localidad Laguneta, a unos cinco kilómetros de esta ciudad.
Hallan cabeza humana en una caja en MontecristiHallan cabeza humana en una caja en Montecristi
MONTECRISTI.- Las autoridades policiales investigan el hallazgo de una cabeza humana en una caja de cartón al lado del play de softball de Loma de Castañuelas.


Arrestado latino por hombre hallado en bolsaArrestado latino por hombre hallado en bolsa
NUEVA YORK.- Sharell Butler fue acusada de asesinato, homicidio y asalto en la muerte de John Hopkins-Drago, de 22 años, agregó el parte de la uniformada.
Tiroteos dejan muertos y heridos en BrooklynTiroteos dejan muertos y heridos en Brooklyn
BROOKLYN.- La primera balacera tuvo lugar en la calle Newport Street poco después de las 10:00 de la noche del viernes. Un hombre de 26 años, otro de 22, y un menor 15 recibieron impactos de bala en...
Crisis financiera paralizó “boom” de construcción en Nueva YorkCrisis financiera paralizó “boom” de construcción en Nueva York
SANTO DOMINGO.- La crisis financiera paralizó en seco el "boom" de la construcción que estaba viviendo Nueva York, donde se cancelaron proyectos por un total de 50.000 millones de dólares.
SANTIAGO DE CHILE.- El veterano cantautor Armando Manzanero, uno de los principales invitados al Carnaval Cultural de Valparaíso, que en esta edición estará dedicado a la ciudad mexicana de Veracruz,...