martes, 2 de diciembre de 2008

Gholamreza H, un joven de 19 años condenado por un delito cometido cuando tenía 17, fue ejecutado en Irán el pasado 29 de octubre. Con él ya son siete los menores ajusticiados en este país en lo que va de año. Mientras, en el corredor de la muerte, al menos 130 personas esperan la misma suerte por delitos que cometieron cuando aún no tenía 18 años, según Amnistía Internacional.
Leer más...
el mayor error fue a verte dejado ser presidente

El presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, reconoció este lunes que lo que más lamenta de sus dos mandatos es el "error" de haber creído que en Irak había armas de destrucción masiva, argumento que se utilizó para justificar la invasión de Irak en marzo de 2003.
Leer más...
Un hombre chino despertó a su mujer del coma después de morderle el dedo del pie durante diez años.
Leer más...

Amet incautan "a dos manos"

martes, diciembre 02, 2008 | 0 comentarios »
SANTO DOMINGO. Los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) prácticamente ocuparon las calles de la capital, y en una incesante labor, imponen multas y ocupan automóviles a diestra y siniestra. El balance, al mediodía de ayer, era de 1,230 vehículos incautados, de todo tipo, desde patanas a motocicletas. Los conductores deben pagar una multa de RD$1,300, el costo del marbete y RD$500 por atraso.
Leer más...
SANTO DOMINGO. A apenas horas de entrada en vigencia de la resolución de la Secretaría de Interior y Policía, que suspendió desde ayer el porte de armas de fuego en la población civil, aunque tenga licencia expedida por la cartera, un médico recibió dos impactos de bala en la cabeza durante un atraco.
Leer más...