martes, 9 de diciembre de 2008

Cuba y Caricom abogan por una mayor integración
 SANTIAGO DE CUBA.- Los países participantes en la III Cumbre Cuba-Comunidad del Caribe (Caricom), que se celebró ayer en Santiago de Cuba, lanzaron una airada crítica al sistema financiero internacional y reivindicaron la integración y la cooperación en la región para responder a los efectos de la crisis.
SEGUNDO ATAQUE
Talibanes queman más vehículos de la OTAN
 PESHAWAR, Pakistán.- Un grupo de talibanes lanzó ayer lunes su segundo ataque en dos días contra los depósitos de la OTAN en Pakistán, quemando 100 vehículos destinados a las tropas de la organización en Afganistán, informó la policía.
VIOLENCIA
Protestas y saqueos sacuden ciudades de Grecia
 ATENAS.- Nuevos actos de violencia y disturbios se produjeron ayer lunes en Atenas y otras ciudades de Grecia, mientras que el centro de la ciudad de Salónica fue saqueado, en el marco de las protestas de jóvenes por el asesinato de un adolescente baleado el sábado por la policía.
VENEZUELA
Betancourt pide Chávez apoye más liberaciones
1 CARACAS.- La ex rehén Ingrid Betancourt solicitó ayer lunes al presidente Hugo Chávez que interceda por la libertad de más secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) e instó al grupo rebelde a deponer las armas para abrir caminos en la política colombiana.
ESPAÑA
Arrestan Francia y España nueva cúpula de ETA
JUICIO
Acusados atentados S-11quieren confesar
PAKISTÁN
Detienen a sospechosos atentados en India