lunes, 22 de diciembre de 2008

 
DNCD de RD, Desmantela Plantación de Marihuana en PP por Parte de 3 Británicos
SANTO DOMINGO.- Tres británicos que cultivaron una plantación de marihuana en una comunidad rural de Puerto Plata fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que detectó el vegetal alucinógeno antes de que fuera cosechado por los extranjeros.
A los nombrados Bob Allen George, Avil A. Freeman y Bashera Agelica George les fueron ocupadas 610 matas de marihuana, las que cultivaron en un predio ubicado la sección Arroyo Leche, en las afueras del poblado de Montellano, informó el organismo antinarcóticos.

Un comunicado de prensa de la DNCD dice que los tres penetraron a una finca del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), tierra que acondicionaron para sembrar las semillas de marihuana, las que germinaron sin dificultad. Los tres nacieron en Islas Vírgenes Británicas. SEGUIR
Leer más...
 
El Presidente Electo de Estados Unidos ha Alquilado una Villa que Cuenta con Cinco Habitaciones

y piscina frente a la playa Kailua en Honolulú

Tras un vuelo de nueve horas, Obama llegó el sábado a la isla de Oahu consu familia, unos amigos, el servicio secreto y varios periodistas a bordo de un Boeing 767 que les había desplazado desde Chicago. La feliz familia fue fotografiada a su llegada bajando las escalerillas del avión, todos ellos vestidos de manera informal. Barack, con deportivas y gorra de béisbol, portaba en su mano izquierda un ordenador portátil. Una limusina les llevó hasta la residencia donde ya disfrutan de sus vacaciones navideñas.  SEGUIR
Leer más...
 
Milly Quezada se une a jocelyn en album cristiano
NUEVA YORK - Luego de más de una década sin grabar juntas, las hermana Milly & Jocelyn retornan al panorama musical con un álbum extraordinario en el que se incluyen canciones edificantes, alabanzas y adoraciones con mucho ritmo.

"Jocelyn Unplugged" es el título del disco que sale al mercado general bajo el sello Gabriel Productions, con temas como "Te Regalo Mi Corazón", "Espíritu Santo", "Te Necesito", "Solo te Quiero A Ti", "Adorándote", "Abrázame", "Jesús, Eres Hermoso", "I Just Want You", "y Almighty".

En "Te Necesito" Jocelyn se combina con su hermana Milly Quezada, la Reina del Merengue, rememorando aquellos tiempos en los que ellas viajaron por el mundo cantando merengues con el grupo Los Vecinos, con el cual pegaron canciones como "La Guacherna", y "Volvió Juaniuta"
Leer más...