lunes, 8 de diciembre de 2008

ESTADO DELICADO
Yaqui será sometido esta tarde a un drenaje para limpiarle hematoma en el cerebro
  SANTO DOMINGO.- El productor y conductor de televisión Yaqui Núñez del Risco será sometido esta tarde a un drenaje, un procedimiento para limpiar el hematoma que tiene en el cerebro.
SOMETEN PROYECTO
Secretario de Salud pide que no se permita venta indiscriminada de fuegos artificiales en Navidad
  SANTO DOMINGO.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, abogó hoy para que no se permita la venta indiscriminada de fuegos artificiales en Navidad. Indicó que con esos fines sometieron al Congreso un proyecto de ley que regularía la venta de fuegos artificiales.
DNCD
Decomisan 10 paquetes de cocaína procedente de Colombia
  SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas decomisaron 10 paquetes y 271 bolsas de cocaína que llegaron al país en un vuelo procedente de Colombia, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). La droga estaba oculta en dos maletas que las autoridades antidrogas se incautaron este domingo en el Aeropuerto de Punta Cana.
DECLARACIONES EUCLIDES
Opiniones encontradas entre diputados PLD, PRD y PRSC sobre expedientes corrupción engavetados
 SANTO DOMINGO.- Diputados de los partidos Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana reaccionaron hoy con opiniones encontradas al referirse a las declaraciones del dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix de que el gobierno ha engavetado 40 expedientes de corrupción del gobierno del Partido Revolucionario Dominicano.
 http://www.listindiario.com.do