jueves, 11 de diciembre de 2008

INTERÉS
Los Mets dispuestos a ofrecerle contrato a Pedro
 LAS VEGAS.- El gerente general de los Mets, Omar Minaya, reconoció que todavía tiene que llenar dos vacíos en la rotación abridor y que tiene que mejorarla. Según ESPNdeportes dijo, “Estamos interesados en Pedro Martínez. Hablaremos con su agente cuando tengamos la oportunidad”.
BÉISBOL INVERNAL
Offerman espera liderazgo como manager del Licey
SANTO DOMINGO.- En un año donde ha pensado seriamente en el retiro, batallando con un average de .083,  José Offerman se encuentra desde ayer observando las prácticas desde una dimensión diferente a como ha acontecido en los últimos quince años.
SIETE AÑOS
Yanquis y Sabathia llegan acuerdo por 161 millones
LAS VEGAS.- C.C. Sabathia y los Yanquis de Nueva York han llegado a un acuerdo sobre los puntos generales de un contrato por siete años y 161 millones de dólares, dijo ayer miércoles a The Associated Press un dirigente del béisbol cercano a las conversaciones.
BÉISBOL INVERNAL
Ejecutivos destacan preparación para recta final 
SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas  tienen ya a Andruw Jones en entrenamientos. Daniel Cabrera acelera sus prácticas con el Licey. Edinson Vólquez está programado para debutar el 17 con los Toros.
BOXEO
CERTEV televisará la pelea de Joan Guzmán
 SANTO DOMINGO.- La cartelera del día 20, donde estará como estelarista el excampeón mundial Joan Guzmán frente al panameño Ameth Díaz, será televisada a todo el país vía satélite por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTEV), a partir de las ocho de la noche como un regalo de navidad para el pueblo dominicano.
COPA INTERNACIONAL
Guatemala, Aruba y Albania llegan para el torneo pesas
COLOMBIA
Wendy Cruz compite desde hoy Copa Mundo de ciclismo
PREVIA
Fausto Carmona Vs. Francisco Liriano: plato fuerte de hoy
GRANDES LIGAS
Los Filis de Filadelfia le extienden contrato a Charlie Manuel
CAFÉ DEPORTIVO
Pide apoyo para mantener el nivel alcanzado por el deporte
HIPISMO
Premios ascendentes a 700 mil pesos  en Clásico Kalil Haché