sábado, 6 de diciembre de 2008

JUEGOS INTERLIGAS
Águilas, Licey y Estrellas, hoy en Puerto Rico
SAN JUAN.- Tres equipos dominicanos jugarán este fin de semana en Puerto Rico, y un trío de novenas boricuas visitarán República Dominicana en la primera serie de partidos interliga en la historia del béisbol invernal caribeño.
BÉISBOL INVERNAL
Mercedes decide para Toros; igualan a Gigantes
 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Los Toros del Este vencieron anoche cinco carreras por cuatro a los Gigantes igualando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
BÉISBOL INVERNAL
Saltalamacchia da dos H-4 y acaba con Estrellas
 SAN PEDRO DE MACORíS.- Los Leones del Escogido están luchando de manera intensa por lograr la clasificación en el presente torneo de béisbol invernal. Jarrod Saltalamacchia conectó dos cuadrangulares, incluyendo uno con las bases congestionadas.
CAP CANA
Alex y Howard, celebridades en el clásico de golf
CAP CANA, Higuey.- Alex Rodríguez y Ryan Howard encabezan el pelotón de estelares jugadores que vinieron a participar en la primera edición del Clásico de Golf de Celebridades, que se realizará en los links de Cap Cana.
BOXEO
De la Hoya Vs Pacquiao: pelea de $US100 MM
 LAS VEGAS.- Mas allá de su valor boxístico, el combate de hoy entre el mexicano-estadounidense Oscar De La Hoya y el filipino Manny Pacquiao es un show taquillero, que enfrenta a dos púgiles con características opuestas y en diferentes etapas de su carrera deportiva.
NBA
Horford encesta 14 puntos; Lakers y Celtics triunfan
FÚTBOL
Bayern Múnich gana 2-1 al Hoffenheim alemán
JUEGO ESTRELLAS
Venezuela anuncia equipo para partido contra RD
BOXEO
Joan Guzmán no cobrará por su pelea contra Ameth
CLÁSICO CARIBE
El ejemplar criollo Sicotico se hace sentir en Puerto Rico
ESTADIO QUISQUEYA
Leones del Escogido enfrentarán a Ponce y Carolina