jueves, 4 de diciembre de 2008

Una congresista de Florida le colgó este miércoles dos veces el teléfono al presidente electo de Estados Unidos, Barak Obama, al pensar que se trataba de alguien que le estaba gastando una broma.
Leer más...
SANTO DOMINGO. El Metro de Santo Domingo iniciará su operación de cortesía (gratis) desde el 15 al 20 de diciembre y ya están en el país los restantes dos trenes con tres vagones para completar una flotilla de 19.
Leer más...
NAVARRETE, SANTIAGO. El señor Gerson Espinosa Beriguete conductor de un furgón de Colgate Parmolive,fue atracado por un grupo de hombres cuando transitaba por la autopista Joaquín Balaguer trayecto Santiago – Navarrete, para llevar mercancías a la costera provincia de Puerto Plata, objetivo por el momento frustrado.
Leer más...
AEROPUERTO LAS AMERICAS. Alrededor de cuatro mil dominicanos que vivían ilegalmente en el exterior, regresaron voluntariamente en los once meses que va del 2008, con cartas de ruta otorgadas por los consulados.
Leer más...
NUEVA YORK. La policía de la Agencia de Servicio de Ciudadanía e Inmigración (ICE, siglas en inglés) está aplicando una nueva ley promulgada en el 2007, pero que no estaba en vigencia y la cual establece que aquellos indocumentados deportados a sus países de origen que regresen ilegalmente a los Estados Unidos, serán sentenciados a 20 años de cárcel.
Leer más...
NUEVA YORK. un pasajero asesinó a puñaladas a un chofer de un autobús público cuando este se negó a dejarlo viajar gratis. El pasaje cuesta $2 dólares una ida y a los estudiantes, envejecientes, discapacitados y otras personas con necesidades y problemas, el gobierno se los da gratis.
Leer más...