viernes, 5 de diciembre de 2008

Más de 3 mil colombianos se quedaron ilegalmente en RD en últimos mesesMás de 3 mil colombianos se quedaron ilegalmente en RD en últimos meses
AEROPUERTO LAS AMERICAS,-Más de tres mil colombianos que ingresaron a la República Dominicana en los últimos tres años residen ilegalmente en el país, fuera del control de las autoridades de Migración y de los organismos de seguridad del Estado, según supo ALMOMENTO.NET.
SANTO DOMINGO.- Cinco paquetes de cocaína fueron ocupados en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), antes de ser embarcado a Francia, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
MAO, Valverde.- Oficiales de inteligencia del Ejército Nacional apresaron aquí a un traficante de haitianos transportando a 18 ilegales en una jeepeta de su propiedad, la quinta oportunidad que la misma persona es sorprendida en esta actividad ilegal.
Madre planificó secuestro de hija para obtener dinero para un primoMadre planificó secuestro de hija para obtener dinero para un primo
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El secuestro de una niña de 28 meses de edad en esta ciudad fue planificado por su propia madre, según confesó ésta a las autoridades policiales.
Zonas de Puerto Plata declaradas en cuarentenaZonas de Puerto Plata declaradas en cuarentena
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Agricultura declaró bajo cuarentena los municipios de Luperón e Imbert y estableció barreras de control en la entrada y salida a esas áreas tras detectar en ellas una enfermedad de los cítricos denominada Huanglongbing y su vector Diaphorina Citri.