martes, 9 de diciembre de 2008

TRÁFICO DE PERSONAS
Preso en NY empleado del consulado criollo
  SANTO DOMINGO.- La fiscalía del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York divulgó ayer el arresto de Francisco Estévez, alias “Danilo”, a quien identificó como un empleado del Consulado Dominicano en esa ciudad, acusado de haber usado su pasaporte diplomático y el de siete miembros de su familia para ingresar a “docenas de inmigrantes indocumentados desde la República Dominicana entre 2007 y 2008”.
RECUPERACIÓN
Yaqui Núñez: estable luego de operación
SANTO DOMINGO.- El proceso de drenaje al que fue sometido anoche el productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, fue exitoso y el equipo de especialistas, encabezado por el doctor José Joaquín Puello, pudo extraer el coágulo completo que dificultaba más la recuperación del paciente. Su esposa Susana Silfa dijo que gracias al trabajo de los médicos la evolución del comunicador  empezará a ser de mejoría.
 
GRANDES LIGAS
Manny rechaza arbitraje salarial de los Dogers 
  LAS VEGAS.- El dominicano Manny Ramírez rechazó la oferta de arbitraje salarial  hecha por su club los Dodgers de Los Angeles. Esa decisión lo mantiene como un agente libre de alta cotización. Su agente reitera que buscan un pacto de varios años.
FALTA DE DINERO
Conglomerado Tribune se va a la bancarrota
 NUEVA YORK.- El conglomerado Tribune Co., dueño de los diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, presentó ayer lunes una solicitud para protección federal por bancarrota, presionado por fuertes deudas.