lunes, 1 de diciembre de 2008

Venecia se hunde

lunes, diciembre 01, 2008 | 0 comentarios »
Venecia se encuentra en alerta ante una fuerte marea, conocida como “agua alta”, que está previsto alcance al mediodía de hoy los 160 centímetros sobre el nivel del mar, un dato que no se registra desde 1979 y que provocaría la inundación de toda la ciudad.
Leer más...
Los tres menores acusados de participar en el robo del bar Las Palmeras, ubicado en la barriada sanroqueña de Puente Mayorga (Cádiz), y el asesinato de su propietario a finales de 2007, han sido condenados a penas de siete -dos de ellos- y nueve años -el presunto autor material- de internamiento por la autoridad judicial.
Leer más...
SANTIAGO. Elementos desconocidos mataron a tiros a un hombre, cuyo cuerpo fue dejado dentro de un carro, informó la Policía Julio Sabad Rosario Gómez, de 45 años de edad, falleció a causa de heridas de arma de fuego en la región posterior del cuello y maxilar derecho. Residía en la calle 10, del sector Gurabo, al Norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, dice un informe de la Policía.
Leer más...
BARHONA. Un muerto y un herido fue el saldo de un choque de una motocicleta con un poste del tendido eléctrico ocurrido este domingo en El Peñón, informó la Policía. El muerto fue identificado como Aurelio Figuereo Rodríguez de 31 años, quien expiró como consecuencia de trauma craneoencefálico cerrado y paro respiratorio.
Leer más...