Santo Domingo.- El aspecto de los aparatos celulares es un tema de frecuente competencia entre las telefónicas, dijo el presidente de Viva. Jean Carlo Sandy señaló que para muchas personas la vida útil de su teléfono celular no supera los seis meses.
Para su cambio interviene la moda y hasta el interés de hacer sentir su estatus social. El uso de los teléfonos celulares forma parte imprescindible de la cotidianidad de las personas, hasta de muchos niños.
“Más que un lujo, el uso de un teléfono celular es una necesidad y por eso es que hemos querido democratizar su servicio”, manifestó Sandy. Dijo que el celular es parte de la identidad de la persona. La penetración de la telefonía celular es muy alta. Muchas personas tienen hasta dos aparatos. En Viva, expresó, tienen una variada oferta, con teléfonos desde RD$370 pesos. Responsabilidad social Aparte del servicio de telecomunicaciones que ofrece, Viva está inmersa en el apoyo de actividades culturales y deportivas que ha denominado “compromiso social”. Han brindaron apoyo a conciertos y eventos, ferias, películas exhibidas el año pasado, el Campeonato Viva de Kartismo y la participación en la Pelota invernal con su plataforma promocional “La Pelota está Viva” con el patrocinio exclusivo del equipo de los Tigres del Licey quienes fueron ganadores de la pasada temporada. En comunidades como Pantoja, Caballona y Valle Nuevo han mejorado plays de beisbol y entregado útiles deportivos para incentivar el deporte en los niños y adolescentes.

































0 comments:
Publicar un comentario