impre.com-Patricia Prieto
El cantante dice que su disco ‘El culpable soy yo’ abre un nuevo capítulo en su vida turbulenta
El culpable soy yo. Así tituló Cristian Castro su nuevo disco, que salió ayer al mercado de Estados Unidos y México y que en estos días promociona el cantante mexicano en el sur de California.
Y, ¿por qué culpable?
"Pues culpable por esta entrega a la música, por estar queriendo tanto la perfección romántica, por ser culpable y responsable de mi actitud romántica y de mis aciertos y errores sentimentales", dijo ayer el cantante mexicano en una visita a la redacción de La Opinión.
Por eso más que nada, aclaró, incluyó la palabra "culpable" en su nueva producción, que a la vez tiene el "aroma de la ironía, pues en realidad lo único que hice fue entregar todo en mi relación y el sueño fue solamente mío". "Y, por eso digo ‘el culpable fui yo’, porque muchas veces he vivido relaciones donde siento que solamente soy yo quien está presente, volando y dando", recalcó el cantante, que acaba de finalizar su segundo divorcio tras un sonado y controversial proceso durante parte del cual estuvo distanciado de su famosa madre, la actriz Verónica Castro. Sin tocar esa controversia, Castro explicó que para esta producción puso todo su entusiasmo e ilusión en cada arreglo, en cada canción. "Este es uno de los discos más ambiciosos de mi carrera. Y, te digo, tal vez el más ambicioso, pues mi meta con esta producción fue cerrar un viejo capítulo de mi vida para dar un paso adelante con un ingrediente musical de vanguardia en el género de pop balada", afirmó el "Gallito feliz" con voz pausada y la mirada clavada en los edificios del centro de Los Ángeles que observaba por una ventana.

































0 comments:
Publicar un comentario