miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Torito anticipa celebración de Navidad con dominicanos en USA

Héctor Acosta en cada temporada navideña se ha enfrentado a la disyuntiva de múltiples solicitudes y propuestas de actividades en el país y en el extranjero; pero los compromisos establecidos desde hace más de un año con diferentes empresas y entidades que organizan actividades festivas en diciembre, le obligan a desarrollar, como ya es tradición, una apretada agenda en el país.
El Torito en Gira por USA
Sin embargo, no ha querido dejar de corresponder a múltiples solicitudes que le llegan desde los Estados Unidos, donde hay millares de personas que desean sentirlo en la época navideña. Por ello, en interés de darle por anticipado todo el calor y el entusiasmo que se genera de su música, a su público de Estados Unidos, está desarrollando una exitosa serie de shows en territorio norteamericano desde el 4 del presente mes de noviembre, en los principales clubes y discotecas de ambiente latino de la urbe y estados aledaños.

Se puede decir, que "El Torito" ha celebrado con anticipación las navidades con los dominicanos de Estados Unidos, en esta gira se presentó con éxito en el primer fin de semana, en Coco Cabana Bar & Grill. Hyattsville, Maryland, siguiendo el sábado 5 en Armory Arena, New York, esa misma noche en los Farahones Night Club, Plainfield, de New Jersey, y el domingo 6 en el Centro Night Club Lawrence, MA.
El Torito en Gira por USA
El viernes 11 se presentó con gran éxito en La Rumba II de Atlanta; el sábado 12 en Bourbon, Jacksonville, en Florida y el domingo 13 en Palenque Rodeo Hardeeville.

La gira se extenderá por territorio norteamericano hasta el 28 de noviembre, día en que regresan a la República Dominicana para cumplir con una apretada agenda en el mes de diciembre, y permanecerá en el país hasta finales del mes de enero del año 2012.
El Torito en Gira por USA
Más fotos en el Fan Page de ImagenesDominicanas