ALMOMENTO
| ||
SANTO DOMINGO.- Más de tres mil de personas residentes en ocho comunidades del municipio de Villa Altagracia se encuentran incomunicadas luego de que los puentes Los Mogotes y Catarey sufrieran daños severos en sus aproches, por las lluvias de las últimas horas. El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, explicó que por la crecida de los ríos Guananito y Haina, los puentes Los Mogotes y Catarey sufrieron daños y se ha provocado una situación que afecta a los residentes en las localidades Lechería, Los Guineos, Hormigo, Mayor de Ley, Reparadero, Maizal, La Lomita y La Guasita.
El organismo de socorro informó que en Villa Altagracia, por la crecida del Rió Guananito, el puente los Mogotes sufrió daños en su aproche de la parte Sur, por lo que mil personas, aproximadamente, se encuentran incomunicadas.
En tanto que por la crecida del Río Haina, el puente Catarey sufrió daños severos en sus aproches, por lo que unas dos mil personas y ocho comunidades quedaron aisladas.
Las comunidades aisladas son Lechería, Los Guineos, Hormigo, Mayor de Ley, Reparadero, Maizal, La Lomita y La Guasita.
EE/am






















0 comments:
Publicar un comentario