miércoles, 26 de noviembre de 2008

Familia Peña García, admirada en el deporte y ejemplo en sociedad

TONY PEÑA ESTÁ FELIZ DE LA UNIDAD DE LA FAMILIA QUE HA PODIDO LEVANTAR
Su madre Laura, la actual esposa de Tj. y la futura esposa de Francisco (Jessica Comprés), desde ya constituyen para Tony padre, parte de una familia sin límites.
SANTIAGO.- Tony Peña en el mundo del béisbol podría considerarse un hombre realizado. Un guante de oro. Como padre algo similar, si se quiere, un (MVP) Más Valioso.

Dentro de su profesión ha logrado conseguir todo lo que se ha propuesto, sin quizás como producto final de una consagrada carrera, donde la tenacidad, dedicación y gran espíritu de superación constituyeron su principal fuente de sustentación.

Peña llegó a la cúspide en todas las facetas del juego. Una estrella como jugador, ganador de diferentes premios y galardones y no menos brillante como dirigente, uno de los pocos hispanos en ese desempeño, ganador del máximo galardón para la especialidad: Manager del Año.

El nativo de Palo Verde, radicado desde hace mucho tiempo en Santiago, pese a todas esas grandes conquistas personales, y muchas otras que aún puede alcanzar, entiende que lo mejor que le ha podido pasar ha sido poder formar una familia estable, que le enorgullece y cuyo principal papel lo ha desempeñado su compañera, esposa y mejor aliada Amaris García.LEER MAS AQUI