domingo, 21 de diciembre de 2008

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El 96 por ciento de los expedientes en materia de tráfico y consumo de drogas presentados entre agosto y noviembre por la Fiscalía del Distrito Nacional recibieron sentencia condenatoria de los tribunales, informó este domingo el Ministerio Público.
WASHINGTON, 21 dic (EFE).- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, que hoy anunció la creación de un grupo de trabajo para defender a la clase media, ha aumentado a tres millones sus objetivos para la creación o mantenimiento del empleo.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El director de la Policía Turística (POLITUR), Henry de Jesús Gómez Bueno, afirmó que esa institución ha cumplido con su cometido en los ocho años que tiene de creada.
SANTO DOMINGO, 20 dic (EFE).- Un juez dominicano dictó un año de prisión preventiva contra el nicaragüense Orin Clinton Gómez, único superviviente de una matanza de siete colombianos el pasado agosto en el municipio de Baní, sur de República Dominicana, en un crimen relacionado con el narcotráfico, informaron hoy medios locales.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, entregó este viernes cheques por casi dos millones de pesos y más de 40 mil dólares a la  presidenta del Comité Nacional Contra Lavado de Activos, Mabel Feliz, provenientes de los intereses pagados por los certificados de depósito bancarios de los bienes incautados a Ernesto Quirino Paulino Castillo.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Procuraduría General de la República informó esta tarde que fueron reapresados ocho de los 11 adolescentes que se escaparon en la madrugada de este viernes del Centro de Menores del municipio de Higüey.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Encabezados por el diputado Víctor Terrero, residentes en el distrito municipal de Canoa, en Barahona, solicitaron este viernes al Senado sacar de la gaveta el contrato de arrendamiento para la construcción del proyecto turístico Complejo Termal de Canoa, que tendría un costo de 600 millones de euros.