viernes, 5 de diciembre de 2008


La caja fuerte los $178,496 siguen sin dueño EN LAWRENCE MA   USA


LAWRENCE MA.— ¿Recuerdan ustedes el caso de la caja fuerte que fue botada desde un negocio de Methuen con una gruesa cantidad de dólares en su interior?
Bueno, el dueño de este negocio podría comenzar el año nuevo con $178,496 en su bolsillo, si nadie más se presenta a reclamar la propiedad del tesoro escondido encontrado en la vieja caja de seguridad de una zapatería.

Hasta el momento, Ken Daher, de 54 años, propietario del edificio 85-89 de la calle Swan, es la única persona que ha salido a reclamar los $178,496 encontrados en la caja fuerte removida de su propiedad.
El taller de reparación de zapatos Consentino Shoe Repair está ahora localizado en el lugar, pero la familia Daher tenía una tienda de zapatos en la propiedad por años.

La Policía dijo que el tesoro descubierto sería entregado a Daher en enero 1 si nadie más hace un reclamo formal para fin de año.

"Si hay otro reclamo de propiedad del dinero, entonces dejaremos que sea la corte que decida quién se queda con él", dijo el jefe de la policía John Romero.

Fue Ramez Yousses, un zapatero que renta un espacio en el 85 de la calle Swan, quien pagó $200 a Manuel Ovalles, un “grúero” de Lawrence, para que botara la vieja caja fuerte. Ramez dijo que su tienda había sido rota varias veces por los ladrones y pensó que la presencia de la caja era un problema con asuntos del seguro.

El “grúero” Manuel Ovalles sacó la caja, esperando venderla como metal viejo, pero el depósito de chatarras de Lawrence la rechazó. Ovalles entonces decidió tirarla en un lote abandonado al lado de su casa del 70-72 calle Cross donde fue encontrada y abierta por los bomberos quienes fueron llamados por los vecinos.

FUENTE:  http://www.siglo21.com