sábado, 28 de febrero de 2009

BONAO-NUEVO ESPACIO RADIAL SE CONSOLIDA RAPIDAMENTE

 EL FARANDULA DELAÑO

En un momento que la radio audiencia de la provincia Monseñor Nouel, busca gravitarse dentro de los diversos esquemas que los radio difusores procuran imprimirles a sus empresas nace el espacio denominado "El Bacilón del Cibao".
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Producido de manera general por Max García, pero condimentado con las ocurrencias de Tony Brito y Anthony Ross, este ultimo con su alto grado de conocimiento granjeado en diferentes mercados del país, le da un toque de "Swin y Cache", al divertido espacio radial.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Max García, productor general del "Bacilón del Cibao", el cual transmite por Latina 88.7-FM, de Lunes a Viernes y de 7 a 8 de la noche, nos comenta que la situación que se viene dando con su nuevo espacio del que por cierto esta sirviendo de Relax para los oyentes luego de su llegada a la casa del trabajo, es que la población esta cansada de ver y escuchar las mismas disparatadas de siempre en la radio y la televisión, nosotros les estamos vendiendo algo diferente jovial, divertido pero a la vez, informativo.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como temática tenemos la diversión, los chistes, las curiosidades pero sobre todo, la tarea de la educación pues tanto Anthony Ross, Tony Brito y quien te habla Max García, pensamos, que las generaciones de comunicadores que viene gozaría de un futuro mejor cuando se beneficia de los consejos y experiencia de los expertos de hoy.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En el "Bacilón del Cibao", como productor general seguiré usando la creatividad que siempre me ha caracterizado en la televisión pese a las limitaciones de recursos disponibles. Como programa y dentro de su producción, buscare dar oportunidades a nuevos talentos paso vital para reforzar la comunicacion en la provincia Monseñor Nouel.