jueves, 26 de febrero de 2009

Raulín Rodríguez aclara conflictos por tierra de su comunidad

            eltoroconlosartistas

raulin
El bachatero Raulín Rodríguez aclaró que un problema de unos terrenos con lo que lo han vinculado no tiene nada que ver con él, sino que simplemente estaba ayudando a su comunidad para que no sigan siendo molestado por un señor que lo intranquiliza diariamente.
El intérprete de “Morena yo soy tu marido”, contó al programa “Tu mañana”, mientras era entrevistado por Jari Ramírez y Michael Miguel que un abogado mantiene amenazado a un grupo de personas en Santa María Montecristi su tierra natal, a quienes los provoca para que estos se marchen del lugar, amenazando con desalojarlo si estos no se lo compran.
“No tengo nada que ver con la tierra, solo es que soy de la comunidad y reclamo como una persona más que vive en Santa María, solo me he sumado a la gente común que reclama no seguir siendo molestado”.
Quiso aclarar luego de que un programa de televisión hiciera un reportaje donde entrevistó a varios de los moradores de su comunidad, pero solo apareció él en el reportaje mas en http://masvip.com.do