sábado, 28 de febrero de 2009

Tejada y mármol jugarán en clásico

LISTIN DIARIO
SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial 2009 anunció ayer que los jugadores Carlos Mármol y Miguel Tejada aseguraron su par t icipación en el evento luego de superar algunos inconvenientes que les impedirían ver acción en el mismo. A Mármol y Tejada se une el zurdo Pedro Viola, quien sustituirá a José Veras. El prometedor lanzador pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati, para la cual trabaja el coach de pitcheo Mario Soto.
“La inyección de Mármol al cuerpo de lanzadores del equipo llena de regocijo a quienes hemos trabajado por meses en la composición de la novena. Para el manager Felipe Alou y para el resto de los miembros del comité técnico es motivo de celebración. Estamos contentos con la decisión que ha tomado y con el respaldo que de seguro le ha brindado su organización”, indicó Javier.
Javier, quien se encuentra en Florida, dijo que estaba convencido de que el caso Miguel Tejada se resolvería de la mejor manera, porque él (Miguel) a lo largo de su carrera ha sido un jugador dispuesto a entregarse por completo a la causa de su país.