sábado, 6 de diciembre de 2008

sobrevivientes de naufragio


trasladan-desde-pedernales-al-morgan-a-los-dos-sobrevivientes-de-naufragio1SANTO DOMINGO.- Los dos sobrevivientes de una embarcación que zozobró con 51 pasajeros a bordo fueron trasladados ayer tarde en un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) al hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).
Según el director de relaciones pública de la Marina de Guerra, capitán de navío, Beny Batista, las informaciones de que dispone ese organismo es que el cuadro clínico de Diomito Rodríguez  y  Reinaldo Ramírez Gil es estable.
Indicó que esperarán que los médicos autoricen conversar con los sobrevivientes para obtener informaciones sobre el naufragio e indagar sobre el posible responsable del viaje que le costó la vida a 49 personas.
Batista sostuvo que tanto el secretario de la Fuerzas Armadas, teniente general Rafael Peña Antonio, como el jefe de la Marina, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, le dan seguimiento directamente al caso para que quede esclarecido en el menor tiempo posible todo lo relacionado con la organización del trágico viaje.
Rodríguez y Gil fueron localizados a 20 millas al Sur de Belace, zona próxima a Haití, por los pescadores dominicanos Roberto Muñoz y Reyes Perdomo.
PIE: Reinaldo Ramírez Gil, uno de los sobrevivientes del naufragio que le costó la vida a 49 personas.
Fuente:Víctor Mañaná