jueves, 26 de febrero de 2009

bonao-Estan casi listo edificios CURCE-UASD en Bonao

El Ingeniero Félix Bautista, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, ha venido dandóle seguimiento a estos trabajos de los edificios de la UASD en Bonao.

Esta obra esta siendo reclamada hace alrededor de un año por los estudiantes universitarios de la zona por entender que son vitales para el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel. Los edificios en construcción están ubicados en la parte norte de la ciudad, a menos de cinco minutos del centro.




BONAO.-Marchan a ritmo acelerado los trabajos de construcción de los edificios que lojaran el centro Regional del Cibao Central Extensión (CURCE-UADS) en la provincia Monseñor Nouel por un monto de RD$500 millones de pesos. El ingeniero Franklin Mena, quien tiene a su cargo la supervisión de la obra, dijo que si Dios quiere en los próximos días se concluirán los trabajos como se había dispuesto y el presidente Leonel Fernández, lo estará inaugurando. Mena manifestó que esta obra llenará un gran cometido para el sector educativo universitario. Dice el ingeniero Mena que las instalaciones y mobiliarios que llevará este centro son considerados entre los más modernos que existen en la República Dominicana. Mena manifestó a los estudiantes a que no se desesperen que pronto van a tener lo que por mucho tiempo ha anhelado, su propio techo.
bonao city rd