martes, 3 de febrero de 2009

DNCD apresa 49 y ocupa drogas

 EL NACIONAL
Unas 49 personas fueron arrestadas entre ayer y esta madrugada en operativos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), una parte de ellos en la capital, la provincia Santo Domingo y San Francisco de Macorís, ciudad esta última donde “fue realizada una batida que permitió la captura de reconocidos distribuidores de estupefacientes”.
La información sobre las detenciones la ofreció esta mañana el presidente de la DNDD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, quien destacó que “las jornadas contra el microtráfico han sido muy fructíferas, porque muchos individuos que habían sido detenidos con sustancias narcóticas y puestos en libertad por alguna razón han sido sorprendidos de nuevo en flagrante delito”.
El oficial de la Fuerza Aérea Dominicana hizo énfasis, al destacar la labor de los agentes de la DNCD, en los trabajos hechos por la División Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís, desde donde se reportó el desmantelamiento de una considerable cantidad de puntos de distribución de cocaína, marihuana y crack. La venta de crack ha mermado mucho en los últimos días en todo el país, según el reporte.

SEGUIR LEYENDO>>> DNC D APRESA 49 Y OCUPA DROGAS