viernes, 20 de febrero de 2009

DNCD detiene individuo trató impedir operativo


 diario libre
SD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un individuo que trató de impedir, pistola en mano, una operación que en Juan Dolio realizaba la agencia antinarcóticos, del que luego se determinó que figura en un expediente de 94 kilos de cocaína ocupados después de un 'bombardeo' desde una avioneta en un cañaveral de La Romana.

Andy Junior Moreno Canelo fue detenido cuando se abalanzó sobre un equipo de la DNCD para frustrar un trabajo de vigilancia que se realizaba en una villa en Metro Contry Club en la citada comunidad de San Pedro de Macorís, impidiendo la captura de una persona que era buscada por otro caso de droga. Estaba libre mediante una garantía económica de RD$100 mil.

La agencia antidrogas dijo que miembros de la División Regional Este, con asiento en La Romana, vigilaban los pasos que daba una persona cuyo nombre no fue ofrecido, labor entorpecida por Moreno Canelo, al que le fue ocupada una pistola Carandai Serie G35277, calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documentos.