domingo, 1 de febrero de 2009

DNCD informa desmantela otros 64 puntos venta drogas

  EL NACIONAL
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer tarde el desmantelamiento de 64 puntos de venta de narcóticos en la capital y otras ciudades, entre ellas San Cristóbal y San Francisco de Macorís, donde fueron detenidos varios reincidentes en la violación de la Ley 50-88 y a quienes les fueron ocupadas cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana.
La agencia antinarcóticos citó entre los detenidos a Geovanny Báez Serrano y Cristian Báez Pinales, dos primos que se habían convertido en “terror” en el barrio Las Flores, de San Cristóbal. Los dos hombres controlaban la venta de cocaína en la calle principal del mencionado sector, tóxico del que la DNCD les ocupó 108 porciones grandes.
Asimismo el presidente de esa institución, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que en la calle Segunda del mismo sector fueron capturados Germán Acevedo Féliz, Fernando José Pérez Pérez y Cristian Ernesto Díaz Beltré. Tenían en su poder 34 porciones de marihuana en un punto ubicado frente al denominado “Bar Tony”, casi a orillas del río Nigua, de acuerdo a la DNCD.
En tanto, en el sector Las Lagunas, en Quita Sueño, de Haina, fueron arrestados Juan Antonio Féliz Cabral, Jorge Luis Cordero Beltré y Diógenes Lebrón Mora. Fueron sorprendidos en flagrante delito por un equipo operacional y les ocuparon 30 porciones de marihuana que tenían para la venta
.SEGUIR LEYENDO....